Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido desde hace cinco días en Quinchao - Central Noticia

Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido desde hace cinco días en Quinchao

El hallazgo se produjo alrededor de las 10:30 horas de la mañana.

Este domingo fue encontrado sin vida un adulto mayor de 81 años que estaba desaparecido desde el miércoles pasado en isla Alao de Quinchao, región de Los Lagos.

Se trata de Pedro Chiguay, quien habría sido visto por última vez hace cinco días lo cual dio paso a la presentación de una denuncia por presunta desgracia y la activación de un dispositivo de búsqueda.

El teniente de Carabineros, Jaime Betancourt, indicó que el hallazgo se produjo alrededor de las 10:30 horas de la mañana del citado día.

“Esta persona fue encontrada en una quebrada a unos 300 metros aproximadamente al interior de un bosquecillo”, declaró Betancourt a Radio Bío Bío.

Agrega el medio que el alcalde de Quinchao, René Garcés, llegó a Alao para entrevistarse con la familia del vecino e interiorizarse acerca del operativo de trabajo realizado durante los días de búsqueda.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.