Roban el teléfono a un estudiante de 14 años cuando se dirigía a colegio de Alerce - Central Noticia

Roban el teléfono a un estudiante de 14 años cuando se dirigía a colegio de Alerce

Los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público

Un estudiante de 14 años fue víctima de un robo en horas de la mañana de este lunes cuando se desplazaba hacia el colegio Colonos de Alerce.

Así lo informó el capitán de la Sexta Comisaría de Alerce, Guido Klesse, quien detalló que el hecho ocurrió en calle O’Higgins con avenida Norte Sur 3.

Según la información preliminar dada a conocer, el estudiante fue interceptado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con un arma blanca para robarle su teléfono celular.

“Ante la negativa y resistencia por parte de la víctima, uno de los antisociales le propinó un golpe de puño en su frente, resultando este joven con lesiones de carácter leve y llevándose el teléfono celular”, indicó el capitán de la Sexta Comisaría.

Según se refiere en Soy Chile, Carabineros se mantiene realizando las diligencias correspondientes para averiguar el paradero de los autores del ilícito.

Vale destacar que los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.