Conductor de Osorno fue víctima del robo de salmones: Hasta ahora no hay detenidos - Central Noticia

Conductor de Osorno fue víctima del robo de salmones: Hasta ahora no hay detenidos

Las víctimas lograron zafarse de sus amarras, denunciando el hecho

Dos conductores fueron víctima de un robo  de cerca de 20 toneladas de salmón de exportación en un atraco perpetrado en el sector de Pilauco en Osorno en la región de Los Lagos.

Así lo indicó el fiscal José Vivallo, quien detalló que las víctimas se reunieron en la ruta 5 frente a la parte norte de Osorno y en cuando se despedían, llegaron dos hombres que provistos de arma de fuego, los redujeron y maniataron.

Momentos después lograron zafarse de sus amarras, denunciando el hecho, detalló el fiscal al entregar detalles del hecho.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la entrega de salmón de exportación que era llevada desde Puerto Natales a la región Metropolitana y que pertenece a la empresa Aqua Chile, donde el avalúo alcanzó a los 230 millones de pesos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.