Hallan cadáver en estacionamiento de camiones en Puerto Montt - Central Noticia

Hallan cadáver en estacionamiento de camiones en Puerto Montt

Un camionero que pasó la noche en el lugar amplió la información

Un cadáver fue hallado este jueves en el estacionamiento del servicentro Copec ubicado a un costado dela pista con dirección al norte de la avenida Salvador Allende de Puerto Montt, a pocos metros de la rotonda.

Un camionero que pasó la noche en el lugar, identificado como Segundo Pérez, amplió la información. “Anoche llegué como tipo diez y supuestamente no había estacionamiento así que pedí a la persona encargada -porque no me podía quedar afuera porque me podían abrir el camión- que me dejara estacionar acá. Había un solo cupo”, relató.

Fue a comer y regresó a dormir en el vehículo. “Tipo una de la mañana me movieron tres veces el camión, salí a recorrer pero nada, no había viento, estaba lloviendo sí y yo pienso que la persona a lo mejor estaba pidiendo auxilio, que le ayudara, no sé… ahora quedé impactado porque me avisan los colegas que hay una persona que está fallecida ahí y yo parado ahí en el camión. Me dejó precupadísimo por el pesar de la familia… no sé, no puedo entender cómo esa persona llegó ahí”, declaró para Soy Chile.

Pérez aseguró no haber visto a la persona, “pero yo llevo harto tiempo en mi camión y sé cuando me lo mueve el viento o me lo mueve alguien y me movieron la cabina, porque si me hubiesen movido la rampa te creo, pero me movieron la cabina tres veces, a lo mejor era la persona que andaba buscando a alguien”, cerró.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.