Joven de 27 años falleció tras participar en una riña en Alerce - Central Noticia

Joven de 27 años falleció tras participar en una riña en Alerce

Personal médico reportó que el lesionado había fallecido

Una riña ocurrida  alrededor de las 01:55 horas  de este jueves en calle 1 Oriente esquina avenida Los Alerces dejó como resultado fallecido a un joven de 27 años ingresado en el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) tras participar en el hecho.

El mayor Jonathan Larraín, comisario de la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce, entregó detalles y señaló: “Carabineros en forma rápida llega al lugar percatándose que existía una persona lesionada tendida en la vía pública por lo cual se activa el protocolo de emergencia. Se llama a la ambulancia y lleva a esta persona al SAR Alerce para que sea atendida de sus lesiones realizadas con objetos contundentes por terceros”, especificó el oficial.

Del mismo modo, informó que alrededor de las 4.00 de la mañana, el personal médico reportó que el lesionado había fallecido, publica Soy Chile.

Por tanto, el fiscal de turno ordenó que las pericias en el sitio del suceso las realice Labocar y la sección OS9 de Carabineros.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.