Carabineros confirma aumento en robo de artículos desde vehículos en Osorno: Coincide ausencia de parquimetreros - Central Noticia

Carabineros confirma aumento en robo de artículos desde vehículos en Osorno: Coincide ausencia de parquimetreros

El alza de las cifras del delito han sido confirmadas desde Carabineros

El término del cobro de estacionamientos en Osorno y la falta de trabajadores parquimetreros coinciden con el aumento en el robo el artículos desde vehículos.

El alza de las cifras del delito han sido confirmadas desde Carabineros, específicamente por el comisario de la Primera Comisaría de Osorno, Carlos Reyes.

“No estamos diciendo que esta es la causa (pero), naturalmente la presencia de parquimetreros coopera o coayuda a la vigilancia natural”, señaló.

De acuerdo a lo publicado en Radio Bío Bío, este aumento en la comisión de este tipo de delitos es especialmente frecuente en la intersección de las calles Lynch con Angulo, y en las calles aledañas al “eje bohemio”; calle Ramírez, entre Portales y Bulnes.

Finalmente, hizo el llamado es a extremar las medidas de cuidado, ya que según explica el funcionario.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.