Casa en Alerce Norte quedó destruida tras incendio: Vecino agredió a bomberos cuando llegaron a controlar las llamas - Central Noticia

Casa en Alerce Norte quedó destruida tras incendio: Vecino agredió a bomberos cuando llegaron a controlar las llamas

Los dueños de la casa no estaban en el inmueble a la hora de la emergencia

Un incendio registrado en en la población Parque Lahuén del sector Alerce Norte, comuna de Puerto Montt dejó una casa destruida.

El hecho que aun esta siendo establecida la causa por los peritos del cuerpo de bomberos de Puerto Montt.

Al respecto, el primer comandante, Felipe Sotomayor, manifestó que “trabajaron cuatro compañías y no hubo personas lesionadas. El fuego se controló de manera rápida, sin que haya habido propagación a viviendas colindantes”.

Además, sobre la agresión que denunció haber sufrido el teniente 4to de la Novena Compañía, Sergio Riveros, dijo que “se produjo una diferencia con vecinos, lo cual fue solucionado por los oficiales al mando en el lugar, sin mayores consecuencias”,  recoge el Diario de Puerto Montt.

Los dueños de la casa no estaban en el inmueble a la hora de la emergencia

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.