Puerto Montt: Comerciantes ambulantes inician huelga de hambre en la catedral - Central Noticia

Puerto Montt: Comerciantes ambulantes inician huelga de hambre en la catedral

La manifestación va en rechazo al Plan de Recuperación de Espacios Públicos

Un grupo de comerciantes ambulantes, que se han encadenado, inició una huelga de hambre en el interior de la catedral de Puerto Montt, ubicada en calle Urmeneta frente a la plaza de armas.

De acuerdo a la información que publica Soy Chile, la manifestación va en rechazo al Plan de Recuperación de Espacios Públicos implementado desde hace algunas semanas por la Delegación Presidencial Regional, Carabineros y Municipalidad de Puerto Montt, con el objetivo de erradicar el comercio ilegal en la ciudad.

La calle Antonio Varas y sector del terminal de buses, donde se ha incautado mercadería y otros artículos, han sido escenario de varios operativos, tras lo cual han sido enviados al Juzgado de Policía Local.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.