Incendio en sector céntrico de Osorno dejó una persona fallecida - Central Noticia

Incendio en sector céntrico de Osorno dejó una persona fallecida

Las llamas se registraron en calle Pérez, a la altura de Baquedano

Un incendio que consumió dos viviendas la tarde de este miércoles en Osorno, en la región de Los Lagos, acabó con la vida de una persona, cuyo cadáver fue hallado en medio del combate de las llamas.

Se trata de un adulto mayor de 80 años, quien arrendaba uno de los domicilios.

Las llamas se registraron en calle Pérez, a la altura de Baquedano, movilizando a cinco compañías de Bomberos, se detalla en Radio Bío Bío.

Al respecto, el segundo comandante de Bomberos, Felipe Ponce, informó que el incendio dejó destrucción total en los dos inmuebles y que en la remoción de escombros se produjo el hallazgo de un cadáver.

Durante la emergencia el sector está cerrado a la espera de la instrucción de la Fiscalía sobre las diligencias investigativas para esclarecer tanto el siniestro como la muerte del hombre.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.