Locatarios reclaman por robos en calle Antonio Varas: Aseguran que fueron por el mismo individuo - Central Noticia

Locatarios reclaman por robos en calle Antonio Varas: Aseguran que fueron por el mismo individuo

Los robos fueron cometidos el domingo 18 y lunes 19 de septiembre

Locatarios instalados en la calle Antonio Varas, específicamente en el tramo entre las calles Ancud y Chillán, en el centro de Puerto Montt, hicieron un reclamo público respecto por los recientes robos que se han registrado en el sector.

Según señalaron al medio Soy Chile: “Queremos hacer un reclamo por los constantes robos que estamos viviendo en calle Antonio Varas, anoche entraron robar a una librería ubicada en calle Varas con Concepción, también entraron a la Boutique Brillos”.

Asimismo, agregaron que los robos fueron cometidos el domingo 18 y lunes 19 de septiembre, por el mismo individuo.

“Se realizaron las denuncias respectivas, pero no hay autoridades viendo este tema que es muy preocupante para los locatarios, estamos muy preocupados, necesitamos que nos ayuden a tener más vigilancia”, solicitaron.

De acuerdo a la información recogida por el citado medio, el avalúo entre daños y pérdidas asciende a la suma de $600.000.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.