Fallece hombre tras apuñalamiento en plena vía pública en Puerto Varas - Central Noticia

Fallece hombre tras apuñalamiento en plena vía pública en Puerto Varas

La víctima fue trasladada al Servicio de Atención Primaria de Puerto Varas, quien murió en el recinto

La tarde de este domingo un hombre de 43 años recibió una apuñalada en la vía pública, en una multicancha de Avenida Colón,  en Puerto Varas en la región de Los Lagos.

El victimario e sun hombre de 21 años que habría apuñalado a la víctima en la calle, donde transitaban transeúntes,. El hecho generó conmoción ante la brutal agresión.

El presunto autor se trasladó al Hospital de Puerto Montt por sus heridas, en calidad de detenido, informaron desde Carabineros.

Así lo señaló el fiscal de Puerto Varas, Fabián Hernández, quién agregó que mañana se conocerán las medidas contra el imputado.

“Premunido de un elemento cortopunzante (…) habría agredido a la víctima, quien a raíz de esta agresión falleció minutos más tarde en el SAR de la comuna de Puerto Varas (…)”, explicó a Radio Bío Bío.

La víctima fue trasladada al Servicio de Atención Primaria de Puerto Varas, quien murió en el recinto.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.