Puerto Varas: Riña dejó a un fallecido y a un herido grave - Central Noticia

Puerto Varas: Riña dejó a un fallecido y a un herido grave

Autoridades investigan el hecho

Un hombre resultó muerto y otro quedó gravemente lesionado tras registrase una riña ocurrida la tarde de ayer a un costado de la multicancha ubicada en calle Nicanor García intersección calle Eduardo Frei en la ciudad de Puerto Varas.

Uno de los involucrados es golpeado y cae al suelo quedando tendido al parecer inconsciente, mientras es rodeado por un grupo de personas, se describe en Soy Chile de un video que circula en redes sociales.

Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el Servicio de Alta Resolutividad, SAR de Puerto Varas, agrega el citado medio.

Luego, el hombre identificado como Juan Mansilla, quien presentaba diversas lesiones cortopunzantes en su cuerpo, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Puerto Montt con fracturas en su cráneo.

Autoridades investigan el hecho.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.