Puerto Montt: Se habilitará el tránsito vehicular en la pista de subida de la cuesta Ejército

La cuesta O’Higgins se mantendrá con tránsito bidireccional

A contar este viernes 30 de septiembre, se habilitará el tránsito vehicular en la pista de subida de la cuesta Ejército, avenida que actualmente se encuentra en obras de ampliación y remodelación por parte del Servicio Nacional de Vivienda y Urbanismo.

Así lo señaló Álvaro Valenzuela, director subrogante del Serviu Los Lagos, quien precisó que la apertura “generará un gran aporte a la descongestión del centro y del sector de la segunda y tercera terrazas, ya que parte del flujo vehicular podrá subir por esta arteria que estamos ampliando”.

En este sentido, la autoridad también señaló que la cuesta O’Higgins se mantendrá con tránsito bidireccional, de forma que se mantenga como alternativa de subida y bajada, además de las avenidas Salvador Allende y Santa Teresa, refiere Soy Chile.

En información que recoge el citado medio se detalla que la calle Padre Harter, en el tramo entre O´Higgins y Ejército tendrá sentido solo hacia esta última vía, en cuya intersección se instalará señalética para que los conductores puedan tanto subir por la nueva pista de Ejército hacia avenida Presidente Ibáñez, como también bajar por Ejército hacia el centro.