Puerto Montt: Vivienda en construcción en la población Pichipelluco quedó completamente destruida tras incendio - Central Noticia

Puerto Montt: Vivienda en construcción en la población Pichipelluco quedó completamente destruida tras incendio

No hubo personas lesionadas

Un incendio destruyó completamente las bienhechurías de una casa de un piso ubicada en la calle Río Chamiza de la población Pichipelluco de Puerto Montt.

En esta propiedad se estaba construyendo un segundo nivel por lo que quedaron damnificadas 10 personas, entre ellas 5 niños, 4 adultos y un adulto mayor.

No hubo personas lesionadas y según información que publica Soy Chile, presuntamente uno de los integrantes de la familia presentaría un trastorno de acumulación compulsiva.

Finalmente, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Boris Johnson, señaló  que se trató de un “trabajo bastante difícil ya que hay bastantes elementos en el sector. Existe una acumulación de objetos tanto en el interior como en el exterior, puede ser un caso de ‘Diógenes’ pero hay personal especialista que tiene que determinar eso. Había tanta acumulación de productos, tanto en el primer como en el segundo piso, por eso costó tanto hacer ingreso a ciertas áreas de la vivienda”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.