Puerto Montt: Vivienda en construcción en la población Pichipelluco quedó completamente destruida tras incendio - Central Noticia

Puerto Montt: Vivienda en construcción en la población Pichipelluco quedó completamente destruida tras incendio

No hubo personas lesionadas

Un incendio destruyó completamente las bienhechurías de una casa de un piso ubicada en la calle Río Chamiza de la población Pichipelluco de Puerto Montt.

En esta propiedad se estaba construyendo un segundo nivel por lo que quedaron damnificadas 10 personas, entre ellas 5 niños, 4 adultos y un adulto mayor.

No hubo personas lesionadas y según información que publica Soy Chile, presuntamente uno de los integrantes de la familia presentaría un trastorno de acumulación compulsiva.

Finalmente, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Boris Johnson, señaló  que se trató de un “trabajo bastante difícil ya que hay bastantes elementos en el sector. Existe una acumulación de objetos tanto en el interior como en el exterior, puede ser un caso de ‘Diógenes’ pero hay personal especialista que tiene que determinar eso. Había tanta acumulación de productos, tanto en el primer como en el segundo piso, por eso costó tanto hacer ingreso a ciertas áreas de la vivienda”.

Artículos Relacionados