Puerto Varas: Captan a conductor de minibús golpeando a pasajero con un fierro - Central Noticia

Puerto Varas: Captan a conductor de minibús golpeando a pasajero con un fierro

El hecho se dio a conocer por una testigo en su cuenta de Facebook

Este martes el conductor de un minibús de una línea con destino a Puerto Varas se bajó del vehículo con un fierro en la mano y se dispuso para golpear a un pasajero.

El hecho se dio a conocer por una testigo en su cuenta de Facebook. En las fotografías captadas por una colega de la víctima, se explica que el vehículo de transportes circulaba con gran cantidad de gente a bordo y con la música a alto volumen.

Al llegar a una esquina de la población Las Cumbres, uno de los pasajeros que había reclamado se bajó del minibús siendo seguido por el conductor para golpearlo con el fierro. Otro trabajador intentaba defenderse con una caja de herramientas que portaba, se observa en las imágenes subidas a la red social.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.