Puerto Varas: Desvinculan a conductor de minibús que agredió a pasajero - Central Noticia

Puerto Varas: Desvinculan a conductor de minibús que agredió a pasajero

El seremi de Transportes de la Región de Los Lagos, Pablo Joost, quien repudió la agresión

Tras conocerse el hecho de violencia de un conductor de minibús que agredió a un pasajero, que regresaba a su hogar en Puerto Varas, se procedió inmediatamente a desvincularlo.

Según señaló el seremi de Transportes de la Región de Los Lagos, Pablo Joost, quien repudió la agresión, se contactó con el trabajador agredido para conocer su estado de salud e instarlo a realizar la denuncia en Carabineros, acota Soy Chile.

“Desde la Seremi de Transportes condenamos este tipo de hechos y solicitamos encarecidamente a los operadores de buses avanzar en mejorar sus filtros de selección de personal, para evitar que este tipo de hechos, que son totalmente inaceptables se sigan reiterando, para garantizar mayor seguridad y buen trato a los usuarios del transporte público”, sostuvo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.