Osorno: Alertan por intentos de encerrona en la Ruta 215 - Central Noticia

Osorno: Alertan por intentos de encerrona en la Ruta 215

El Prefecto de la Prefectura de Osorno, Coronel Gustavo Saavedra, se refirió al hecho

A través de las redes sociales se ha referido de intentos de encerrona en la Ruta 215 que conecta a la ciudad de Osorno con otras comunas.

Así lo manifestó una usuaria quien denunció haber sido víctima de un intento de robo con intimidación durante el pasado domingo en horas de la noche por sujetos a bordo de un vehículo gris que intentó obligarla a detenerse a la altura del Aeropuerto.

Al respeto, el Prefecto de la Prefectura de Osorno, Coronel Gustavo Saavedra, reiteró que Carabineros no ha acogido denuncias de este tipo.

En este contexto, añadió que es necesario que los ciudadanos la realicen sin importar la poca cantidad de detalles que tengan del hecho.

De acuerdo a Radio Sago, esta denuncia anónima de la ciudadana se suma a otros comentarios más en redes que alegan que el mismo modus operandi se repite en dicho sector de la ruta en las horas de la noche.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.