Tras una riña: A formalización de cargos pasó un menor detenido por el porte de un arma blanca en liceo de Osorno - Central Noticia

Tras una riña: A formalización de cargos pasó un menor detenido por el porte de un arma blanca en liceo de Osorno

El director del establecimiento fue quien solicitó la presencia de Carabineros

Un menor detenido por el porte de un arma blanca, pasó a ser formalizado tras ser detenido al participar de una riña en el Liceo Industrial de Osorno, región de Los Lagos.

El director del establecimiento solicitó la presencia de Carabineros, ya que al interior del recinto, dos adolescentes de 17 años protagonizaban una riña en el horario del recreo, acota Radio Bío Bío.

Los policías detuvieron a ambos, no obstante, durante la revisión de sus pertenencias personales, a uno de ellos se le encontró un arma blanca, confirmó el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros, Ignacio Gatica.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.