Hombre acusado de intentar quemar a su pareja en Puerto Montt quedó con prisión preventiva - Central Noticia

Hombre acusado de intentar quemar a su pareja en Puerto Montt quedó con prisión preventiva

Se estableció un plazo de investigación de 60 días.

Un hombre identificado como Eduardo Aristegui Ruiz, acusado de intentar quemar a su pareja en Puerto Montt, región de Los Lagos, fue formalizado y quedó con la cautelar de prisión preventiva por el delito de femicidio en grado frustrado.

Al respecto, la fiscal de Puerto Montt, Ana María Agüero, relató los hechos que se suscitaron en un departamento ubicado en el sector de Padre Harter en la capital regional y que son materia de investigación.

“El imputado, sin motivo ni justificación, golpea a su conviviente, la tira por las escaleras y con un bidón de parafina que él tenía en sus manos la rocía con parafina, intentando quemarla”, informó.

Según recoge Radio Bío Bío de la declaración, la víctima pudo huir y llegó hasta la Segunda Comisaría de Carabineros solicitando auxilio.

Se estableció un plazo de investigación de 60 días.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.