Accidente de tránsito en Puerto Montt dejó a un conductor herido

Puerto Montt: Accidente de tránsito dejó a un conductor atrapado al interior del auto

El conductor del vehículo quedó atrapado al interior de su auto

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en avenida Angelmó, altura Copec, que dejó a a una persona lesionada.

Se trata de un choque entre un microbús y un automóvil que se dio cunado el primero  se encontraba sin pasajeros y el chofer que lo manejaba resultó sin lesiones.

Así lo relató Jaime Navarro, conductor de la máquina, al señalar: “Vi el auto que se vino contra mí, yo iba en dirección hacia Puerto Montt, de repente vi que se cambió de carril y sentí el pencazo’, no alcancé a reaccionar porque iba muy fuerte”.

Leer también: Imponen 400 horas de servicios comunitarios a joven que pagó motel con billete falso

El conductor del vehículo quedó atrapado al interior de su auto dejándolo además con lesiones, se detalla en el medio Soy Chile.

Personal de bomberos de la 4ª y 6ª compañía pudieron sacar al conductor del automóvil. Posteriormente, fue atendido por una unidad del SAMU.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.