Choque de auto con taxi colectivo en Puerto Montt dejó a un herido

Colisión de auto con un taxi colectivo en Puerto Montt dejó a una mujer lesionada

Una colisión de auto con un taxi colectivo en Puerto Montt dejó a una mujer lesionada

Una colisión de auto con un taxi colectivo en Puerto Montt dejó a una mujer lesionada. El hecho ocurrió la mañana de este viernes en el centro de la ciudad, específicamente en la esquina de las calles Benavente con Rancagua.

Así lo señaló César Mansilla, teniente cuarto de la Cuarta Compañía de Bomberos de Puerto Montt, quien detalló que a través de la Central de Alarmas fueron alertados respecto a la ocurrencia de una colisión entre un taxi colectivo y un auto particular marca Volkswagen modelo Gol.

“Al llegar al lugar constatamos que había una persona de sexo femenino de 30 años de edad con contusión craneal, consciente y ventilando. Estaba estable y respondía a todo”, informó Mansilla a Soy Chile.

Leer también: “Eso no se sabe”: Supuesto romance de Julián Elfenbein quedó al descubierto por Neme e incomodó a Karen Doggenweiler

La lesionada fue entregada a funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu) y fue llevada en ambulancia al Hospital de Puerto Montt.

El trabajo de los voluntarios, con apoyo de personal de la Segunda Compañía de Bomberos, se concentró estabilización del vehículo que quedó incrustado en una reja de contención.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.