San Juan de la Costa: Sujeto agredió a su madre y quemó su casa

Sujeto agredió a su madre y quemó su casa ubicada en San Juan de la Costa

San Juan de la Costa
Un hombre es acusado de prender fuego a la casa de su madre ubicada en la comuna de San Juan de la Costa, en la región de Los Lagos

Un sujeto de 35 años fue detenido por funcionarios de carabineros por estar acusado de agredir y luego prender fuego a la casa de su madre ubicada en la comuna de San Juan de la Costa, en la región de Los Lagos.

El hecho se registró en el sector de Choroy Traiguén, lugar a donde llegó carabineros del Retén Bahía Mansa luego de recibir una denuncia por la agresión que había sufrido una mujer por parte de su hijo en medio de una discusión.

No obstante, el agresor ya no estaba en el lugar, lo que impidió su detención, se señala en el portal Radio Bío Bío.

Leer también: Tamara Acosta sufrió un doloroso accidente doméstico: La actriz publicó un video contando los detalles

Horas más tarde, detalló el comisario de servicio de la 3° Comisaría de Osorno, Luis Pérez, las autoridades recibieron una nueva denuncia por un incendio que consumía la vivienda de la mujer.

Por tanto, carabineros se trasladó hasta San Juan de la Costa y detuvo al imputado por los delitos de lesiones en VIF y amenazas de muerte.

Las diligencias para esclarecer quedaron a cargo de SIP y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.