Hallan niño de 12 años lesionado en el sector Alerce Histórico

Carabineros investiga caso de niño de 12 años lesionado que fue hallado en las afueras de su escuela en Alerce

En las afueras de la escuela del sector Alerce Histórico de la comuna de Puerto Montt se encontró a un menor de 12 años con lesiones en su cuerpo

En las afueras de una escuela del sector Alerce Histórico de la comuna de Puerto Montt se encontró a un menor de 12 años con lesiones en su cuerpo.

Así lo indicó el mayor Jonathan Larraín, comisario de la Sexta Comisaría de Alerce, quien detalló que recibieron un comunicado donde testigos manifestaban que había un joven tendido y lesionado en la vía pública, específicamente en calle Los García esquina Pablo Neruda.

“Carabineros se constituye rápidamente en el lugar y se cerciora que era un escolar de la escuela de Alerce Histórico el cual indica que fue agredido con un arma blanca por la espalda no identificando a su agresor”, declaró el comisario, según recoge Soy Chile.

Leer también: Decretaron alerta amarilla para volcán del sur de Chile: ¿Qué significa y qué podría suceder?

En tanto, el fiscal de turno instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realice las diligencias pertinentes para esclarecer el hallazgo del niño en las cercanías de una escuela del sector Alerce Histórico.

Por último, el mayor Larraín comunicó que “Carabineros lamenta profundamente este tipo de delitos, el cual está siendo investigado para dar con el paradero de los autores y aclarar el hecho para tranquilidad de la familia”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.