SIAT Llanquihue detiene a autor de atropello mortal en Puerto Montt

Autoridades detienen a presunto autor de atropello mortal en Puerto Montt

Un hombre señalado como el autor del atropello fatal de un hombre en Puerto Montt, fue encontrado por personal de la SIAT Llanquihue

Un hombre de 37 años que fue señalado como el autor del atropello mortal de un hombre en Avenida Salvador Allente, en Puerto Montt, ocurrido en la tarde de ayer, fue encontrado por personal de la SIAT Llanquihue.

El hombre que es el chofer del automóvil Chevrolet Astra, habría participado en el accidente de tránsito que dejó a un fallecido. Además, se dio a la fuga alejándose de las escena y sin brindar ningún tipo de ayuda a la víctima.

Por tanto, el Ministerio Púbico, a través del fiscal de turno, instruyó la detención del conductor por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte y no prestar auxilio a la víctima, se refiere en el medio Soy Chile.

Leer también: “Me dijo algo súper extraño”: Estas fueron las declaraciones del estudiante que acompañaba a Marsh

La información que maneja el citado medio es que el imputado registró antecedentes policiales, pero nada vigente.

También se conoció que el hombre no presentó lesiones, presentándose en estado normal de intemperancia alcohólica, además de licencia de conducir y documentación del vehículo al día.

Finalmente, se señala que el vehículo involucrado (un Chevrolet Astra) en el atropello mortal fue incautado por personal policial.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.