Puerto Montt: Hombre fue hallado sin vida en Salto Chico

Puerto Montt: Hombre que se encontraba desaparecido fue hallado sin vida

Puerto Montt
Puerto Montt
Un hombre oriundo de Calbuco cuyo paradero se desconocía desde el 9 de noviembre, fue hallado ayer domingo lamentablemente sin vida, en el sector rural Salto Chico de la comuna de Puerto Montt

Fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre, quien era originario de Calbuco y de nombre Segundo Aníbal Soto Soto, su paradero se desconocía desde el 9 de noviembre. El hecho se registró ayer domingo, en el sector rural Salto Chico de la comuna de Puerto Montt, Región de los Lagos.

En el lugar hicieron acto de presencia Carabineros, estos confirmaron el hallazgo y lo dieron a conocer al fiscal de turno, que ya comenzó con las investigaciones con el fin de confirmar o descartar participaciones de tercero en caso que remece a una familia.

Desaparecimiento en Puerto Montt

La víctima era de 58 años y fue visto en vida por última vez el pasado miércoles, en la población Chile Barrios de la capital regional.

Leer más https://www.centralnoticia.cl/los-lagos/2022/11/14/suben-los-casos-de-contagios-de-covid-19-en-la-region-de-los-lagos/147466/

Desde ese momento, familiares con apoyo de la Brigada Bripre habían realizado labores de búsqueda, a las cuales ayer se había sumado un dron de UAV Chile, dando cuenta del hallazgo específicamente en la ruta V-860.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.