Osorno: Hallan cadáver con avanzado estado de descomposición en ribera de Río Damas - Central Noticia

Osorno: Hallan cadáver con avanzado estado de descomposición en ribera de Río Damas

No ha sido posible establecer el sexo del cuerpo

En la ribera del Río Damas en Osorno, región de Los Lagos, fue encontrado un cuerpo sin vida con avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue reportado por un vecino de calle Santa María, en el sector centro oriente de la capital provincial, quien en momentos en que realizaba el corte del pasto de su terreno -colindante con el afluente- divisó entre la espesa hierba un cuerpo boca abajo.

Al respecto, el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Alex Vargas,  se refirió a la complicación que se genera por la prolongada data muerte que presentaría el cuerpo para su identificación.

Leer también: Ponen en venta cerca del 30% del territorio de Cochamó: Piden US$ 150 millones por 131 mil hectáreas

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, subprefecto Jaime Quiroz, indicó que no ha sido posible establecer el sexo del cuerpo, por lo que se continuará con los peritajes de rigor en concordancia con el Servicio Médico Legal.

Se agrega en el medio Radio Bío Bío que desde la policía civil se están corroborando presuntas desgracias en la provincia de Osorno y en la región de Los Lagos, para determinar cualquier cercanía con alguno de los casos

Peritos se encuentran trabajando en determinar la identidad del cuerpo y avanzar en los detalles para esclarecer el caso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.