Frustran robo disparando a delincuentes en Puerto Montt: Los sujetos huyeron del lugar - Central Noticia

Frustran robo disparando a delincuentes en Puerto Montt: Los sujetos huyeron del lugar

Los sujetos huyeron del lugar

El robo del vehículo en Puerto Montt fue frustrado por un funcionario de la Tercera Brigada Aérea de la FACh, quien percutó dos disparos hacia los delincuentes cuando su cónyuge llegaba a su domicilio en el sector Jardín Austral.

La información fue dada a conocer por el capitán de Carabineros, Daniel Corvalán, de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, quien detalló que el hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado 19 de noviembre.

Asimismo, señaló que cuando la mujer retornaba a su casa en su auto, alrededor de las 05:30 horas y al circular por avenida Ramón Munita se percató que era seguida por otro vehículo.

“Rápidamente toma contacto con su esposo que se encontraba en el domicilio y en los instantes que llega al sector de Jardín Austral en la calle Punta Huemul, es abordada por dos sujetos que descienden rápidamente de un automóvil”, dijo el oficial.

Leer también: Allanan bodegas de La Polar: Denuncian venta de ropa deportiva falsificada

Seguidamente, Corvalán agregó que en ese momento “su cónyuge, un sargento primero en servicio activo de dotación de la Tercera Brigada Aérea de Puerto Montt efectúa dos disparos hacia el vehículo con su armamento particular debidamente inscrito”.

De acuerdo a la información que sobre el caso se publica en el medio Soy Chile, los sujetos huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce si alguno resultó lesionado.

Por tanto, Carabineros realizó un encargo a los centros médicos y asistenciales de la comuna de Puerto Montt para verificar si había llegado alguna persona herida por proyectil balístico.

las pericias en el sitio del suceso quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones para realizar las pericias en el sitio del suceso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.