La ocupación de camas UCI está al 100% de su totalidad en Región Los Lagos - Central Noticia

La ocupación de camas UCI está al 100% de su totalidad en Región Los Lagos

05 de Enero de 2021 / IQUIQUE Un alza en la ocupación de camas UCI con pacientes contagiados por COVID-19 presenta el Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique, que es el único recinto de alta complejidad que existe en la región. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO
El organismo habló este lunes de 96 nuevos casos de Coronavirus regionalmente y 319 personas en condición de contagiar el virus.

Este lunes 28 de noviembre, la Seremi de Salud informó que la ocupación es del 100% de las 81 camas UCI disponibles en Los Lagos, cuatro de ellas se encuentran ocupadas por pacientes Covid y las otras restantes por otras patologías.

Dos personas de Puerto Montt y Castro murieron a causa del virus, alcanzado un total de decesos de 2105 personas.

El organismo habló este lunes de 96 nuevos casos de Coronavirus regionalmente y 319 personas en condición de contagiar el virus.

Los nuevos contagios se ubican en las comunas de Puerto Montt con 10, Frutillar con 6, Calbuco con 4, Quellón con 4, Ancud con 3, Osorno con 3, Castro con 2, Chaitén con 2, Puerto Varas con 1, Chonchi con 1, Dalcahue con 1, Quinchao con 1, Río Negro con 1, San Juan de la Costa con 1, Palena con 1, además de 53 casos sin notificar y 2 de otras regiones.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.