Osorno: Delincuentes se visten de carabineros y maniatan a una familia para robarles - Central Noticia

Osorno: Delincuentes se visten de carabineros y maniatan a una familia para robarles

Uno de los integrantes de la familia logró soltarse y luego llamó a Carabineros

Durante el violento robo a su vivienda, una familia fue maniatada por delincuentes que ingresaron para cometer el delito.

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en el inmueble ubicado a un costado de la Ruta Internacional Puyehue, en las proximidades de Osorno, en la región de Los Lagos.

La información que manejan medios como Radio Bío Bio es que al menos ocho sujetos llegaron hasta la fábrica de empanadas “Carmen”, vestidos de carabineros. Tras ello, maniataron a la familia para luego proceder a buscar el dinero que se había recogido de la venta de una parcela. No obstante, se agrega en el referido medio, no lo encontraron.

Como no pudieron robar el dinero, los ocho sujetos se llevaron del lugar una escopeta, dos armas de fogueo, municiones y 400 mil pesos.

En tanto, uno de los integrantes de la familia logró soltarse y luego llamó a Carabineros para denunciar el violento hecho del que fueron víctimas.

Como corresponde a este tipo de delitos, se ordenó a la Policía de Investigaciones a investigar el hecho.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.