VIDEO| insólito: Hombre se bañó en pileta de la Plaza de Armas de Castro - Central Noticia

VIDEO| insólito: Hombre se bañó en pileta de la Plaza de Armas de Castro

Desde el municipio se han adoptado acciones en coordinación con los servicios policiales

Esta semana una persona fue captada bañándose en la pileta de la Plaza de Armas de Castro, región de Los Lagos generando diversas reacciones de rechazo.

El hecho se dio a conocer a través de un video que se viralizó en redes sociales y donde se observa al hombre que se levanta la pileta con la escultura mitológica de la Pincoya.

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Julio Candia, rechazó la situación haciendo notar la importancia de fortalecer las fiscalizaciones.

Según se señala en el sitio Radio Bío Bío, desde el municipio se han adoptado acciones en coordinación con los servicios policiales para preparar un plan de seguridad y fiscalización en la nueva temporada.

Especifica el citado medio que esta situación no es nueva, ya que la imponente plaza castreña es utilizada cada verano como sitio para acampar por parte de mochileros que llegan a la zona.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.