Puyehue: Investigan el hallazgo de una persona sin vida en el río Pilmaiquén - Central Noticia

Puyehue: Investigan el hallazgo de una persona sin vida en el río Pilmaiquén

La Brigada de Homicidios quedó a cargo de las investigaciones correspondientes

La Fiscalía investiga el hallazgo del cuerpo de un joven que cayó con su vehículo al torrente del río Pilmaiquen en Puyehue, en la región de Los Lagos.

Así lo detalló el fiscal José Vivallo, quien refirió que la situación se registró cuando el hombre junto a un amigo estaban consumiendo alcohol al interior de un vehículo.

Se trataría de un hombre de 23 años, quien tenía domicilio en el sector de Desagüe Rupanco.

Cuando él descendió el móvil, el conductor emprendió la marcha hacia la rivera del río Pilmaiquen, ingresando al cauce de las aguas, relató el acompañante de la víctima.

En tanto, Bomberos de Entre Lagos dieron con el cadáver procediendo al rescate posterior, se detalla en Radio Bío Bío.

Se está a la espera del Servicio Médico Legal para que retire el cuerpo y desarrolle la indagatoria tanatológica. La Brigada de Homicidios quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.