Video: Captan violenta pelea entre chófer de bus y conductora de taxi en Puerto Montt - Central Noticia

Video: Captan violenta pelea entre chófer de bus y conductora de taxi en Puerto Montt

El hecho se registró en calle Quillota con Benavente.

Este miércoles se registró una violenta situación en pleno centro de Puerto Montt luego de que se produjera una pelea entre el chófer de una micro y la conductora de un taxi colectivo, quien terminó en el suelo tras una agresión.

En concreto, el hecho se registró en calle Quillota con Benavente.

En un video subido a las redes sociales se evidenció que el conductor del bus se sube a la máquina y al bajar golpea con un fierro el vehículo de la mujer.

Tras ello, la mujer sacó una llave de cruz y golpeó la ventanda del bus.

En tanto, el seremi de Transportes, Pablo Joost, agregó que solicitó los antecedentes a la línea de microbuses involucrada y a la línea de colectivos a la que pertenece la conductora.

Según información que publica Radio Bío Bío, ambos fueron detenidos y llevados hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.