Dalcahue: Fallece mujer tras choque entre camioneta y bus en sector Butalcura - Central Noticia

Dalcahue: Fallece mujer tras choque entre camioneta y bus en sector Butalcura

Una de las teorías es que la colisión fue provocada por las lluvias de la isla registradas esta mañana

En el sector Butalcura de Dalcahue, en la comuna de Los Lagos, un bus de la empresa Queilen y una camioneta se vieron involucrados en un choque de alta energía que dejó una mujer muerta y otras cinco heridas.

Pasadas las 9:00 am, ocurrió el accidente, lo que provocó una breve interrupción del tráfico en la Ruta 5 entre Puntra y Butalcura.

La muerte de la mujer de 38 años y las cinco lesiones sufridas por el chofer, el ayudante y tres pasajeros del autobús fueron confirmadas por el comisionado castrista Gustavo Guajardo.

El conductor fue trasladado a un centro médico para realizarle una prueba de alcoholemia.

La lluvia habría sido la causa del accidente

Leer también: Hallan lobo marino con impacto de bala en playa de Puerto Montt

El fiscal de turno ordenó al SIAT de Carabineros de Chiloé y al Servicio Médico Legal coordinar con el lugar del accidente a fin de retirar el cuerpo de la víctima del accidente de tránsito.

Una de las teorías es que la colisión fue provocada por las lluvias de la isla registradas esta mañana, publica Radio Bío Bío.

Las actuaciones del SIAT en el lugar del siniestro permitirán identificar la causa del accidente y, en última instancia, atribuir responsabilidades.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.