Acusado de femicidio en Los lagos quedó en prisión preventiva: Le disparó a la víctima frente a su hijo - Central Noticia

Acusado de femicidio en Los lagos quedó en prisión preventiva: Le disparó a la víctima frente a su hijo

Serán 180 días para la investigación de los hechos

El imputado por el feminicidio consumado de Ana Neipan Vargas, de 29 años, quien falleció el sábado por herida de bala en San Juan de la Costa, Los Lagos, fue puesto en prisión preventiva por la justicia.

El caso se conoció la madrugada del 14 de enero cuando Carabineros realizó un procedimiento y acudió a una residencia de la comuna donde se confirmó el fallecimiento de Neipan.

“En el lugar Carabineros toma declaración a un testigo quien aseguró haber estado compartiendo con la pareja cuando comenzaron una discusión”, precisa el Sernameg.

Además, el informe señala que “el imputado habría sacado un arma de fuego y, en el forcejeo, efectuó un disparo que impactó en la víctima y le provocó la muerte”.

En tanto, la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, indicó que se ha dictaminado, a través del Juzgado de Garantía de Osorno, la prisión preventiva.

Leer también: “Le cortó la cabeza a mi hijo”: El impactante testimonio de padre de joven descuartizado

Sujeto le disparó frente a su hijo de 8 años

Asimismo, afirmó según publica Radio Bío Bío, que se han elevado la coordinación para el respaldo de las víctimas indirectas de este hecho, a través de la unidad de víctimas y testigos.

“El imputado procede a disparar un arma de fuego, una escopeta, dando muerte a su conviviente en presencia del hijo de esta, de 8 años de edad”, agregó.

Serán 180 días para la investigación de los hechos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.