“No merecía una muerte así”: Familia de joven apuñalado en vía pública de Osorno pide justicia - Central Noticia

“No merecía una muerte así”: Familia de joven apuñalado en vía pública de Osorno pide justicia

Pide justicia la familia de Hugo Nicolás Soto Hernández, joven fallecido producto de herida de arma blanca.

Hugo Nicolás Soto Hernández, con este nombre fue identificado el joven de 23 años, que falleció en el Hospital Base San José de Osorno. La causa de muerte fue identificada como herida de arma blanca producida en el pecho, producto de una pelea que ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en la calle Guillermo Hollstein del sector oriente de la ciudad.

Su hermana mayor, Rocío Soto, se pronunció con terrible pesar tras la muerte de su hermano. “El ‘Huguito’ era una persona que tenía su genio, pero muy querido por la gente, conocido en todos lados. Era cooperador, ayudador, siempre protegía a su familia. Sin importar lo que haya pasado, no se merecía una muerte así

Pide que sea investigada la casa ocupa que se encuentra cerca de la escena del crimen. Lugar donde radicarían los involucrados en el hecho. “Ojalá las ‘casas ocupa’ dejaran de existir, que haya un ente que las regularice. Y que se haga justicia porque él tenía una madre, padre, una familia que está sufriendo por esto. Que la gente que estuvo involucrada pague lo que hizo. Que la justicia haga su pega

El velorio de Hugo Soto, tendrá lugar hoy en la sede social de Ovejería Bajo, en calle Jaime Eyzaguirre s/n, frente a la Escuela Lago Rupanco.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.