Puerto Montt: Mujer se encuentra gravemente herida tras ser baleada en plena Feria en Alerce - Central Noticia

Puerto Montt: Mujer se encuentra gravemente herida tras ser baleada en plena Feria en Alerce

Mujer resultó gravemente herida tras recibir varios impactos de bala.

En la tarde del presente domingo, una mujer resultó gravemente herida tras recibir varios impactos de bala en la feria de la población Navegando futuro 4, en Puerto Montt, sector de Alerce, región de Los Lagos. Según declararon los testigos, los sujetos arribaron al lugar y emitieron 6 disparos en contra de la víctima.

Los Carabineros se encuentran custodiando el sector. En el suelo, por ahora como única evidencia del suceso, se pueden apreciar restos de los casquillos de bala utilizados por los asaltantes, quienes huyeron del lugar a pie.

El personal policial se encuentra actualmente trabajando para identificar el paradero de los delincuentes.

La mujer, una locataria de esta feria, fue derivada de forma urgente hasta el hospital regional, para ser atendida de forma inmediata.

Según informa La Radio Bio Bio en Puerto Montt, la víctima recibió dos disparos en la pierna y se encuentra fuera de peligro.

En relación con lo sucedido, el mayor Jonathan Larraín, de la 6ta. Comisaría Alerce, expresó: “Carabineros de la Sexta Comisaría Alerce recibe un comunicado de esta emergencia, donde una mujer adulta indica haber sido lesionada con dos impactos balísticos en su cuerpo”.

Agregó, además, que “ella se mantenía atendiendo un local en la feria libre de Alerce donde momentos antes –señala– escuchó diversos disparos, resultando lesionada en una pierna”.

La mujer se mantiene fuera de riesgo vital, siendo trasladad al Hospital Base de Puerto Montt. Carabineros se constituye en el lugar, realizando un amplio operativo, cierres perimetrales, dando cuenta a la fiscal de turno, la cual instruye que personal de la PDI realizará las pericias respectivas”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.