Puyehue: Muere joven tras ahogarse en sector conocido como Desagüe Rupanco - Central Noticia

Puyehue: Muere joven tras ahogarse en sector conocido como Desagüe Rupanco

Los visitantes de la zona pudieron avistar el cuerpo del joven

Un joven se ahogó en la zona conocida como Desagüe Rupanco de la comuna Puyehue de la Región de Los Lagos.

Este sector del río Rahue, donde nace el afluente, fue escenario de la primera alerta sobre la caída a sus aguas el pasado domingo cerca de las 13.00 horas.

Ante esta situación, el Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos fue quien confirmó que el implicado era un joven, posiblemente de 20 años, que sufrió un accidente en las cercanías del puente Desagüe por causas que se desconocen.

Activaron los protocolos correspondientes

Debido a la complejidad del curso de agua en esa zona, se activaron entonces los protocolos correspondientes, acota Radio Bío Bío.

Los visitantes de la zona pudieron avistar el cuerpo del joven, lo que permitió que los bomberos lo rescataran y auxiliaran en la situación antes mencionada.

Más tarde se determinó que la muerte de la víctima ocurrió varios metros más de profundidad.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.