Cortes de luz programados en Puerto Montt

Cortes de luz programados en Puerto Montt

Cortes de luz programados en Puerto Montt
Cortes de luz programados en Puerto Montt
Acá sabras cuando y donde realizarán cortes de luz programados en Puerto Montt.

En Central Noticia te damos a conocer los próximos cortes de luz programados en Puerto Montt, capitán de la Región de los Lagos.

Cabe señalar que en PuertoMontt hay dos compañías de luz eléctricas, se trata de Saesa y Crell, ambas empresas abarcan diferentes zonas de la ciudad.

Es por eso que en esta información sabrás cuando y donde se realizarán cortes de luz programados en la ciudad de Puerto Montt.

PRÓXIMOS CORTES DE LUZ EN PUERTO MONTT

Saesa 

De acuerdo a lo informado por Saesa, se realizarán dos cortes de luz programados para este miércoles 25 y jueves 26 de enero.

El primero se ejecutará en el Sector Chamiza desde las 11:00 hasta las 17:00 horas. Mientras que el segundo corte programado afectará a los Sectores Cascajal, Estero, Isla Maillen, Puqueldon, Surgidero, Pitreles y Herradura, en un horario comprendido desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Crell

Por su parte, la compañía Crell anunció una nueva desconexión programada para el jueves 26 de enero, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas en el Sector Alercer Sur, específicamente en el Consultorio de Salud Municipal Alerce, en la Residencia para el Adulto Mayor de Alerce y en el Mercado Municipal de Alerce.



Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.