Próximos cortes de agua programados en Puerto Montt

Próximos cortes de agua programados en Puerto Montt

Essal anunció la suspensión del suministro de agua potable en varios sectores de la comuna de Puerto Montt durante este miércoles 25 y jueves 26 de enero.

En los próximos días, la compañía Essal tiene programados al menos tres cortes de agua que afectarán a algunos sectores de la comuna de Puerto Montt, y en Central Noticia te diremos lo que necesitas saber para que estés prevenido y sobre todo, preparado.

La primera suspensión temporal del suministro de agua potable se realizará mañana, miércoles, 25 de enero desde las 15:00 hasta las 23:00 horas aproximadamente, afectando a los habitantes del Sector Mirasol, Calle Hangaroa,  Pasaje Llaima, Tronador, Los Notros entre Sierra Nevada y Yates, Yates entre Manzanal y Sierra Nevada.

En tanto, el segundo corte está pautado por Essal para el día jueves 26 de enero, también desde las 15:00 hasta las 23:00 horas, pero esta vez comprenderá los sectores de Llanquihue, Pedro Aguirre cerda y Calles Adyacentes.

Por último, ese mismo día y en ese mismo horario, quedarán sin agua potable los clientes domiciliados en Sector Mirasol, Calle Yates entre Manzanal y Av Crucero, Crucero entre Los Sauces y Las Margaritas, Pedro De Valdivia, Constitución Alto, Manzanal entre Yates y Sauces. 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.