Osorno: Hombre es detenido luego de atacar a su pareja con un cuchillo - Central Noticia

Osorno: Hombre es detenido luego de atacar a su pareja con un cuchillo

El acusado pasará a control de detención durante la jornada de este sábado por femicidio frustrado

Una mujer resultó herida tras ser atacada con cuchillo por su conviviente en la comuna de Osorno, hecho que quedó al descubierto por una denuncia que recibió personal de Carabineros.

Y es que la mujer no tuvo más opción que trasladarse hasta el Hospital Base de Osorno debido a las lesiones provocadas por el ataque, y en su llegada tuvo que declarar lo sucedido con su pareja.

Tras sus acusaciones, Carabineros de la Tercera Comisaría lograron la detención del sospechoso en su domicilio, de acuerdo a lo informado por el mayor Diego Gajardo, comisario de la Primera Comisaría de Osorno.

Una mujer adulta llegó a solicitar ayuda al Hospital Base de Osorno. La mujer manifestó haber sido víctima de una agresión por parte de su pareja. De inmediato, Carabineros activó el dispositivo”, expresó Gajardo en declaraciones consignadas por Biobiochile.

Por su parte, la comisaria Alejandra Ramírez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, entregó más detalles sobre las circunstancias del hecho.

“Personal de esta Brigada de Homicidios concurrió al sitio del suceso, logrando establecer que en la madrugada del día de hoy (viernes), víctima e imputado se encontraban compartiendo con un grupo de amigos. Al momento de ir a descansar, el imputado tomó un cuchillo con el que la agredió; provocándoles lesiones en cuello y manos“, explicó.

En tanto, el acusado pasará a control de detención durante la jornada de este sábado por femicidio frustrado contra su pareja de 50 años.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.