“¡Dejaste mi polola abajo, conchet...!”: La brutal agresión de un rugbista a un auxiliar de bus en Puerto Montt - Central Noticia

“¡Dejaste mi polola abajo, conchet…!”: La brutal agresión de un rugbista a un auxiliar de bus en Puerto Montt

El afectado fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad

Este lunes un joven auxiliar de buses ETM sufrió una violenta agresión en el Terminal de Puerto Montt, de parte de un sujeto lleno de ira porque su polola había perdido el viaje.

El hecho se presentó cuando una mujer llegó a abordar un bus en la localidad de Chacao, en la isla de Chiloé, con dirección a Puerto Montt, pero el auxiliar no le permitió subir, pues su boleto correspondía a un viaje del día anterior, contó el afectado.

En eso, la pasajera habría llamado a su pololo, que la esperaba en su destino, contándole lo sucedido.

A mitad de viaje, el bus cambió de tripulación y al llegar al terminal de Puerto Montt se encontraron con el enrabiado sujeto, quien era un jugador de rugby, y reaccionó violentamente contra el auxiliar.

Edgar Molina Contreras, de 22 años, solo sintió un brutal golpe de puño en la cien, por la espalda. Luego escuchó un grito: “¡Dejaste mi polola abajo, conchet…!”.

Tras apretarlo con sus brazos y lo aventó al piso, propinándose un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Como consecuencia, el joven trabajador sangraba en el piso en medio de la conmoción de sus colegas y pasajeros. Molina fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad. Después de su recuperación pudo contar su experiencia.

El medio local 33 Segundos recogió las impresiones de la familia, quienes denunciaron todo lo ocurrido ante la Policía de Investigaciones (PDI). Además, señalaron que estarían recibiendo amenazas a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SurNoticias.cl (@surnoticias.cl)

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.