Quellón: Mujer acusada de asesinato a su pareja queda en prisión preventiva - Central Noticia

Quellón: Mujer acusada de asesinato a su pareja queda en prisión preventiva

Quellón
Una mujer en Quellón, región de Los Lagos, ha sido imputada por el delito de parricidio y acusada de asesinar a puñaladas a su pareja.

Una mujer ha sido imputada por el delito de parricidio y acusada de asesinar a puñaladas a su pareja en Quellón, región de Los Lagos, y se encuentra en prisión preventiva.

Durante la formalización de cargos, el Juzgado de Garantía no aplicó ninguna medida cautelar. No obstante, la Fiscalía presentó un recurso en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt para concretar la internación inmediata de la imputada, lo cual fue acogido por el tribunal.

La mujer fue detenida después de ser denunciada como responsable de la muerte de su pareja con un arma blanca en el sector de Chaiguao.

El fiscal (s) Marco Antimilla mencionó que la apelación fue aceptada por el tribunal, considerando que la imputada tenía otros procesos vigentes por delitos contra la vida.

Hospital de Puerto Montt investiga muerte de menor de 6 años con posible hanta virus

La imputada se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt, y se estableció un plazo de investigación de 90 días.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.