Puerto Montt: Hombre lucha por su vida tras recibir grave herida en el tórax - Central Noticia

Puerto Montt: Hombre lucha por su vida tras recibir grave herida en el tórax

Puerto Montt
Un hombre ecuatoriano ha sido apuñalado en el tórax y se encuentra en estado grave en el Hospital de Puerto Montt

Un hombre ecuatoriano ha sido apuñalado en el tórax y se encuentra en estado grave en el Hospital de Puerto Montt, región de Los Lagos. Al examinar sus pertenencias, se encontraron 55 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Los atacantes aún no han sido identificados.

El SAR del sector denunció el hecho a los carabineros de la 6° comisaría de Alerce, quienes brindaron atención médica de emergencia al hombre antes de trasladarlo al hospital regional debido a la gravedad de sus lesiones.

El comisario de la sexta Comisaría de Carabineros de Alerce, el mayor Jonathan Larraín, informó que el hombre también tiene una orden de detención vigente por robo en lugar habitado.

Tres conductores de buses interurbanos fueron detenidos por resultado positivo en narcotest en Puerto Montt

Autoridades investigan hecho delictivo registrado en Puerto Montt

Además, después de una investigación y pericia del OS7, la policía descubrió que la víctima tenía droga lo que llevó a su detención en el lugar. “Conforme a la presencia policial en el lugar se puede determinar que dentro de sus especies el lesionado portaba 55 envoltorios de clorhidrato de cocaína, previa indagación y pericia del OS7, como también mantiene una orden vigente por robo en lugar habitado, por lo cual se procede a su detención en el lugar” dijo el mayor Larraín, según declaraciones que recoge el medio Soy Chile.

Actualmente, el OS7, el OS9 y el LABOCAR están llevando a cabo una investigación para determinar quiénes son los responsables del ataque y el contexto en el que ocurrió.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.