¡ATENTOS! Anuncian corte programado de luz para Puerto Montt y Puerto Varas - Central Noticia

¡ATENTOS! Anuncian corte programado de luz para Puerto Montt y Puerto Varas

corte programado de luz
Puerto Montt y Puerto Varas tendrán cortes de luz programadas para este 3 y 4 de Mayo.

La compañía Crell y Saesa han anunciado que habrán interrupción del suministro eléctrico en algunos sectores de las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas el día 3 y 4 de Mayo.

Cortes programados de Crell

Por parte de la compañía Crell, el primer corte programado será este 3 de Mayo de 10 am a 16 pm en Ruta 225 Camino a Ensenada, Loteo Edelweiss. Mientras que el 4 de Mayo el corte programado será en Sector de Alerce; Villa Padre Wallisfurth, Villa Raíces de Alerce, de 10 am a 17 pm.

Cortes programados de Saesa

Por parte de la compañia Saesa, el primer corte de luz será el 3 de mayo de 10 am a 16 pm, en los sectores de Comprende: Av. La Cruz (entre Enrique Gómez Correa y San Francisco de Asís). Incluye calles: Enrique Gómez Correa, Volcán Casablanca, Padre Nelson Aguilar España y pasaje 2. Mientras que el 4 de Mayo el corte programado será en Calle Puerto Carmen (entre Los Robles y Pto. Darwin), Pto. Darwin (entre Parque Nacional Pan de Azúcar y Puerto Carmen), Parque Nacional Futaleufú (entre Parque Nacional Torres del Paine y Parque Nacional Pan de Azúcar), Salar de Huasco (entre Puerto Carmen y El Mirador). Incluye calles Laguna Parrillar, Parque Nacional Torres del Paine, Parque Nacional Queulat, Parque Nacional Llullaillaco y Parque Nacional Puyehue.

Cortes de luz Saesa

Puerto Montt: Hombre lucha por su vida tras recibir grave herida en el tórax

La razón del corte se debe a la realización de labores de mantenimiento y mejora en las redes de distribución eléctrica de ambas ciudades.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.