Robo millonario: Ladrones saquean tienda de tecnología en Osorno llevándose más de $5 millones en productos - Central Noticia

Robo millonario: Ladrones saquean tienda de tecnología en Osorno llevándose más de $5 millones en productos

Osorno
Criminales sustrajeron 5 millones de pesos en dispositivos electrónicos de una tienda en Osorno, Región de Los Lagos

Criminales sustrajeron 5 millones de pesos en dispositivos electrónicos de una tienda en Osorno, Región de Los Lagos. Para acceder al local, realizaron un agujero en una de sus paredes.

El robo en un lugar no habitado fue atendido por la Primera Comisaría de Carabineros, luego de recibir una denuncia sobre el asalto que afectó al comercio LR Home, situado en la calle Sebastopol, en el área industrial del sector este de Osorno.

Terrible femicidio: Sentencian a prisión perpetua a agresor que estranguló a su expareja y desechó el cuerpo en un canal

Millonario robo en Osorno

El responsable de la tienda informó que después de cerrar el local el viernes pasado, los criminales entraron a través de un agujero en la pared y robaron varios artículos de tecnología y menaje, valorados en más de $5 millones.

La Fiscalía Local instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para llevar a cabo la investigación con el fin de esclarecer el suceso y encontrar a los culpables.

Este robo se une a otros delitos similares ocurridos en la región, donde los criminales aprovechan los fines de semana para actuar impunemente.

Hasta ahora, no se han reportado detenciones relacionadas con este robo millonario.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.