Aumenta el número de muertos por choque en Fresia: Mujer hospitalizada fallece, sumando 7 víctimas fatales - Central Noticia

Aumenta el número de muertos por choque en Fresia: Mujer hospitalizada fallece, sumando 7 víctimas fatales

Fresia
Este martes se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de una mujer que estaba en estado crítico en el hospital tras trágico accidente en Fresia

Una mujer, que había estado en condiciones críticas en un centro hospitalario tras un severo accidente vial ocurrido a principios de este mes en la ruta hacia la comuna de Fresia en la región de Los Lagos, ha fallecido.

El accidente que sacudió a la comunidad tuvo lugar el 3 de marzo, cerca de la Escuela Esperanza. Dos vehículos se vieron involucrados en un impacto de gran intensidad, uno de los cuales era una van que transportaba a miembros de una congregación evangélica.

Trágico accidente en Fresia contabiliza siete víctimas fatales

La colisión resultó en un saldo trágico de 11 personas afectadas. Seis de ellas no lograron sobrevivir: cinco perdieron la vida en el lugar del accidente y una más, una semana después, sucumbió a la gravedad de sus lesiones. Los que lograron sobrevivir al terrible incidente fueron trasladados a un centro de salud para su pronta atención.

Una de las víctimas fue Raquel Mora Navarro, una mujer de 69 años que sufrió múltiples fracturas y quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tras 13 días de valiente lucha por su vida, este martes, su familia compartió la noticia de su fallecimiento en las redes sociales.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.