Devastadora explosión en Puerto Montt: Casa de adulto mayor destruida por un cilindro de gas - Central Noticia

Devastadora explosión en Puerto Montt: Casa de adulto mayor destruida por un cilindro de gas

Puerto Montt
en Puerto Montt, región de Los Lagos, la casa de un adulto mayor resultó completamente destruida debido a la explosión de un cilindro de gas

En el sector de Chamiza, en Puerto Montt, región de Los Lagos, la casa de un adulto mayor resultó completamente destruida debido a la explosión de un cilindro de gas.

De acuerdo a Radio Bío Bío, actualmente, personal especializado se encuentra investigando las causas de este incidente en la capital regional.

Tres compañías de Bomberos de Puerto Montt, junto con una de Carretera Austral, acudieron al lugar de la emergencia.

Al llegar, los voluntarios se encontraron con una vivienda totalmente devastada, según explicó el teniente cuarto de la Séptima Compañía de Bomberos, Mauricio Barriga.

Conmoción en Puerto Montt

Este hecho ha generado conmoción en el vecindario debido a la rapidez con la que ocurrió todo, desde el estruendo de la explosión del cilindro de gas hasta que la vivienda se consumió por completo en el incendio.

Además, el propietario de la vivienda, un adulto mayor, se ha quedado sin un hogar donde continuar con su vida. La situación es realmente difícil para él en estos momentos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.