Terrible agresión en Quellón: Hombre golpea a su pareja y apuñala al hijo que intentó defenderla - Central Noticia

Terrible agresión en Quellón: Hombre golpea a su pareja y apuñala al hijo que intentó defenderla

Quellón
Un hombre acusado de golpear a su pareja y apuñalar a uno de los hijos de la mujer en Quellón, región de Los Lagos, ha sido puesto en prisión preventiva como medida cautelar

Un hombre acusado de golpear a su pareja y apuñalar a uno de los hijos de la mujer en Quellón, región de Los Lagos, ha sido puesto en prisión preventiva como medida cautelar.

Tras el incidente, el individuo fue arrestado y luego se le formalizaron los cargos de lesiones menos graves y homicidio frustrado en un caso de violencia intrafamiliar.

Los hechos tuvieron lugar en la residencia donde convivía la familia. Allí, el acusado agredió a la mujer, lo que llevó a intervenir a uno de sus hijos, un joven de 18 años, quien fue apuñalado.

Acusado de agresión en Quellón quedó en prisión preventiva

La fiscal Karyn Alegría informó que la mujer sufrió golpes en el rostro, mientras que su hijo recibió una puñalada en la espalda. Además, señaló  según publica el sitio Radio Bío Bío que “de no mediar la intervención oportuna de los médicos del Hospital de Quellón le hubiese causado la muerte”.

En vista de estos hechos, el tribunal aceptó la solicitud de prisión preventiva y el acusado fue trasladado a la cárcel de Castro. Se estableció un plazo de 180 días para llevar a cabo la investigación.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.