Advertencia de tormentas eléctricas: Alerta emitida para tres regiones del país - Central Noticia

Advertencia de tormentas eléctricas: Alerta emitida para tres regiones del país

tormentas eléctricas
El viernes se emitió una alerta de tormentas eléctricas para el sábado en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Esta alerta indica la posibilidad de condiciones climáticas adversas con descargas eléctricas en esas áreas.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta de tormentas eléctricas para las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Se señaló que la condición atmosférica se caracteriza por inestabilidad post frontal. Esta advertencia se extiende desde la madrugada del sábado 3 de junio hasta la mañana del mismo día.

Estas áreas incluyen La Araucanía (Litoral, Cordillera Costa, Valle, Precordillera), Los Ríos (Litoral, Cordillera Costa, Valle, Precordillera) y Los Lagos (Litoral, Cordillera Costa, Valle, Precordillera).

Es importante destacar que una alerta se emite cuando se pronostican fenómenos meteorológicos de alta severidad que pueden representar riesgos para las personas.

La Dirección Meteorológica insta a la población a mantenerse informada sobre la evolución de la situación, seguir las instrucciones de las autoridades y evitar cualquier riesgo innecesario.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.