Grave accidente en Castro: Hombre sin licencia atropella a adulta mayor, quien se encuentra en estado crítico - Central Noticia

Grave accidente en Castro: Hombre sin licencia atropella a adulta mayor, quien se encuentra en estado crítico

Castro
La adulta mayor de 76 años fue llevada de manera urgente al hospital de la comuna después del accidente, el cual puso en peligro su vida.

Una mujer de edad avanzada sufrió heridas después de ser atropellada por un automóvil en la zona alta de Castro, en la región de Los Lagos.

El incidente ocurrió cerca del cementerio municipal, cuando la víctima fue golpeada por el conductor del vehículo que transitaba por el área.

El Capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros, Eduardo Gallardo, entregó detalles relacionados con este accidente.

“Había una persona de sexo femenino, de 76 años de edad, la cual se mantenía con lesiones de carácter reservado, estaban solicitando la presencia de Carabineros y ambulancia al lugar (…) policías llegan al lugar y constatan que es una persona de tercera edad, siendo trasladada de manera urgente al hospital de la comuna donde se encuentra en riesgo vital (…)”, indicó.

El oficial declaró que el conductor no poseía licencia de conducir, por lo que fue arrestado, y actualmente se está a la espera de la decisión que tome el Ministerio Público en relación al caso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.